Tel.: 91 203 85 00 / 625 03 21 97
seleccion personal slider

Selección de  Personal

Selección de personal  para servicios de limpieza y mantenimiento principalmente en Madrid.  Formamos a profesionales del sector.

Selección de Personal del hogar

Contamos con un servicio de selección de personal de calidad para el reclutamiento de perfiles  cualificados en trabajos de limpieza y mantenimiento, adaptado a las necesidades de cada cliente, poniendo en contacto al candidato más adecuado para cada puesto de trabajo solicitado. Nuestra experiencia nos ha permitido aportar soluciones eficaces y competitivas según las necesidades de cada cliente. Consiguiendo aliviar el problema principal que nos surge a la mayoría de las personas cuando nos disponemos a contratar a una persona para el cuidado de nuestros ancianos, hijos o de nuestro hogar.

La confianza de encontrar una persona en la cual podamos dejar a su cuidado lo mas preciado que tenemos.Por eso invertimos por Ud. Nuestro tiempo en seleccionar la persona apropiada buscando referencias, formándoles individualmente para adaptarlas a cada circunstancia y cliente.

Por un solo pago puede contar hasta con 3 selecciones de personal al año y nuestro asesoramiento en contratación y reclutamiento.

Cuidado de mayores

Personal de confianza  formado para hacerse cargo de los más mayores. Asistencia a domicilio a fin de  mejorar su calidad de vida y necesidades. 

Servicios Domésticos

Pensamos en sus necesidades. Ya sea para buscar una persona interna, externa o una ayuda para realizar esas labores del hogar que tanto pueden entorpecer su vida diaria. 

Otras opciones

Le facilitamos un tipo de asistencia mas intensiva con  profesionales cualificados para ocuparse desde el aseo personal, acompañamiento, cuidado de pacientes.

Contacto

Servicio de Personal Cualificado

Llama al 912 03 85 00 / 912 79 70 80 e Infórmate.